Contactar a Tienda Ciudad

Reclamo a Tienda Ciudad

Problemas con la compra - a dos meses nunca llego

[Solucionado]

Con mi hermano hicimos la compra hace dos meses casi de un colchon que figuraba en stock, y desde ese dia ya nos llevan descontada dos cuotas y no lo han entregado, según informan el proveedor tiene problemas en recibir el producto. Ahora ellos lo pusieron a la venta teniendo stock, como puede ser que hagan una venta de productos que no tienen?? y la respuesta que me dan es que el proveedor tiene problemas! hicieron una venta fraudulenta.

• Vanesa B

Porque el producto aun no me llego. Sigo esperando. No me dan respuesta! y ya no me han respondido el ultimo mensaje que envie. Hoy volvere a enviar otro

• Vanesa B

Por favor!! solicito me den una respues urgente!!!! no puede ser... es totalmente angustiante que tengan a la gente en vilo... sin dar respuesta por ningun medio

• Vanesa B

Al dia de la fecha NO TENGO RESPUESTA de la entidad. Solicito por favor intermedien para que se solucione y se pongan en contacto conmigo, ya que desde ningun medio que me he comunicado me dan respuesta

solución recibida:

La experiencia fue malísima y lamentablemente la solución que nos dieron no era la que necesitabamos, pero bueno... llegado un punto aceptamos para no seguir con el tema.

Más reclamos hacia Tienda Ciudad