Reclamo a Tienda Bna
Compre un celular por tienda bna en marzo. Devolví el producto sin abrir por haber llegado fuera del plazo que lo necesitaba. Aún teniendo la orden del proveedor de devolverme el dinero del celular tienda bna no me lo devuelve, solo se comunica conmigo por mail diciendo que espere, no me brindan un número de teléfono donde reclamar, tampoco un lugar físico donde hacer el reclamo y mientras tanto hace 4 meses tienen mi dinero y no me lo devuelven!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dañado el escáner
Descripción del producto: hp smart tank [números] all-in-one número de producto: 4wf66a número de serie: th[números]d1zt asunto del caso: dañado el escaner cuando se predio marco eso y nunca se pudo usar
Escaner dañado
He comprado una impresora hp descripción del producto: hp smart tank [números] all-in-one número de producto: 4wf66a número de serie: th[números]d1zt asunto del caso: falla de escaner y no se puede usar. Necesito respuesta, vino rota.
Pago rechazado
Intento comprar y pagar escaneando el c{odigo y el pago es rechazado
Erika C
No devolvió el dinero
10 de Julio a las 8:50 hs.
Comentar
Erika C
Nunca respondieron nada. Impresentables
21 de Julio a las 7:03 hs.
Comentar