Contactar a Tienda Bna

Reclamo a Tienda Bna

No me llegó el celular que compré hace más de un mes

[Solucionado]

El día 11/6 realicé la compra de un celular xiaomi en la tienda bna. Según el mail de confirmación de compra el vendedor y quién me debería realizar el envío (por el que también pagué) es etercor pero al día de la fecha 16/7 aún no he recibido el producto. He hecho llamadas y enviado mails pero nunca nadie puede darme la solución. Ahora no solo espero mi producto, quiero más que eso ya que no puedo creer la falta total de respeto al cliente que tienen estas dos entidades.

• Analia S

Tienda BNA nunca se comunicó conmigo. Etercor ayer me envió una respuesta diciendo que la logística tenía problemas con la dirección, que se las enviara correctamente? Como si en más de un mes nadie me podría haber llamado por teléfono para preguntar eso! De cualquier manera aún no me llegó el celular que compre el 11/6 y que ya pagué.

• Analia S

solución recibida:

El sábado 24/7 me llegó el celular a mi domicilio igualmente tengo una audiencia en agosto por medio de defensa al consumidor y espero que se hagan cargo de la falta de respeto que significa tener que esperar un celular 1 mes y medio y que nadie te responda las consultas jamás.

Más reclamos hacia Tienda Bna