Reclamo a Tienda Bna
Compré dos celulares en tienda bna aprovechando las cuotas a tasa cero el 6/9/21 en dos operaciones separadas una atrás de la otra con los mismos datos. El vendedor etercor enseguida me envió la factura de uno de ellos. Enseguida comencé a hacer el reclamo por el otro. Un celular llegó bien pero luego de muchos reclamos me informaron desde tienda bna que etercor anuló la otra venta "por inconsistencia en los datos" (que eran exactamente los mismos). Las respuestas siempre fueron de tbna nunca de etercor. Quiero que me reestablezcan la operación en las mismas condiciones (24 cuotas a tasa cero)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dañado el escáner
Descripción del producto: hp smart tank [números] all-in-one número de producto: 4wf66a número de serie: th[números]d1zt asunto del caso: dañado el escaner cuando se predio marco eso y nunca se pudo usar
Escaner dañado
He comprado una impresora hp descripción del producto: hp smart tank [números] all-in-one número de producto: 4wf66a número de serie: th[números]d1zt asunto del caso: falla de escaner y no se puede usar. Necesito respuesta, vino rota.
Pago rechazado
Intento comprar y pagar escaneando el c{odigo y el pago es rechazado