Reclamo a Ticketek
Me utilizaron la tarjeta visa para pago de eventos, al solicitarle a ticketek que me reenvíen los mails que ellos generan por la compra de tickets, me los fueron negados, sin explicación alguna, como así también, la devolución del gasto que asciende a un monto de $ 46.[números]. Realicé la queja ante defensa del consumidor y visa ya realizó la gestión.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********
Fabio A
Jamás me respondieron. No les importa, son tan estafadores como quien me usó la tarjeta.
12 de Marzo a las 10:53 hs.
Comentar