Reclamo a Ticketek
Buenas tardes
compramos las entradas para ver el gp de termas de rio hondo en ticketek
llegaron por oca a villa maria cordoba pero fueron devueltas por falta de retiro . Dicen que se deben retirar 4 dias despues de la compra y 96 horas antes del evento. Las carreras son el 29 de marzo.
el tema es donde las podemos solicitarlas nuevamente ya que están pagas
comprobante de compra
transaccion n° [números] del 2 de marzo
5 x grada fin de recta
retiro en sucursal oca carlos pellegrini [números] villa maria cba
gracias. Roberto cesar marich
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********
roberto C
solución recibida:
tuve que ir a un centro de ventas para que me las entreguen pero pague OCA .
26 de Marzo a las 0:02 hs.