Reclamo a Ticketek
Compre las entradas para mi hija 1 x vip platinium f para ver a axel . Con costo de entrega [números] . el 7/8/[números] . Todavía no la recibió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********
pmurias
Todavía no recibí la entrada
11 de Setiembre a las 8:03 hs.
pmurias
solución recibida:
Buena después del reclamo.
06 de Octubre a las 7:12 hs.