Reclamo a Ticketek
Compre dos entradas para el show de superlogico del dia 17/11 del año [números] y el show se suspendio. Me contacte con la empresa vorterix rosario ya que no recibi el reembolso de las entradas e inicie el reclamo correspondiente. Su respuesta fue que se comunicaban con administracion para hacer el reembolso dentro de los 10 dias pero eso nunca sucedio. Intente comunicarme con ellos en reiteradas ocasiones y no obtengo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********