Reclamo a Ticketek
Compré dos entradas para paulo londra el 2 de noviembre y el lugar de retiro era en la sucursal oca de san miguel, en la cual me dijeron que no estaban las entradas. Cuando hoy primero de noviembre voy, me dicen que ya las mandaron a capital de nuevo.
necesito saber dónde son las oficinas y con quién me puedo comunicar, siendo que la titular de la tarjeta soy yo y la entrada es para mi hija y no puedo ir a retirarlas porque trabajo.
necesito ayuda si o si
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********