Reclamo a Ticketek
Compré 2 entradas para el recital de Soy Luna y "supuestamente" llegaron al domicilio pero nunca me enteré. Resulta q ahora tengo q ir personalmente a mendoza capital a retirarlas y vivo a [números] km. De la capital mendocino.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********
Gabriela C
Nadie se ha comunicado de ticketek para brindar una solución todavía.
13 de Junio a las 7:06 hs.
Comentar
Gabriela C
Aún nadie de Ticketek se ha comunicado conmigo.
24 de Junio a las 9:58 hs.
Comentar