Contactar a Ticketek

Reclamo a Ticketek

Devolucion de dinero casados con hijos

Necesito la devolucion del dinero de " casados con hijos" ya que aun no m elo devolvieron y claramente dice en el portal de ticket teck que sera devuelto a 25 dias automaticamente!!!

Comentarios
  • jose B

     

    a mi tambien me pasa ellos dicen que a los 25 dias....si pero de que mes y que año, no tienen un nemero de telefono para que uno se comunique son unos chantas te la demoran asi la dejas pasar y se quedan con tu guita

    23 de Noviembre a las 22:04 hs.

    Comentar

    • Fatima M

       

      Exacto!!! opino lo ,mismoo no dicen ni mes ni año!!! Habria que iniciar acciones legales incluyendo a los actores,porque nosotors compramos para verlos a ellos y aca mnadie s eesta haciendo responsable!!! NO COMPREN MAS EN TICKETECK

      24 de Noviembre a las 9:15 hs.

      Comentar

      • Fatima M

         

        NO ME LO SOLUCIAONARON Y NADIE ME LLAMA!! MUY ARREPENTIDA DE CONTRATAR TICKETEK,ES SENCILLO,DEVUELVAN EL DINERO ASI DE RAPIDO QUE ME LO COBRARON CUANDO LO COMPRE!

        04 de Diciembre a las 12:58 hs.

        Comentar

        • jose B

           

          Si la verdad pésimo el servicio hay que denunciarlos x incumplimiento

          04 de Diciembre a las 16:22 hs.

      Más reclamos hacia Ticketek

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas