Reclamo a Ticketek
Me acerque al punto de venta, devolvi las entradas para lio ferro y supuestamente me acreditaban el valor en la tc. Hace 15 dias y no veo ninguna devolucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********
Gonzalo C
No me devolvieron la plata
01 de Diciembre a las 20:25 hs.
Gonzalo C
solución recibida:
Me acreditaron el dinero pero se tomaron 60 días!!!!!!! Y además inverti mucho tiempo en reclamar por distintas vias
27 de Diciembre a las 11:47 hs.