Reclamo a Ticketek
Buenas tardes, envio el siguiente mensaje para informales que en el día de la fecha, he realizado una compra para la función de despedida del día 20 de agosto a las 15:00 horas de la obra infantil aladino.
el inconveniente es que a pesar de que en su página oficial promocionan 3x2 en la compra de entradas, por la cual comprando tres entradas se abonan dos, yo he realizado dicha compra de tres localidades y no he visto reflejado el descuento en mi facturación.
asimismo, necesitaba saber como es que funciona la compra del seguro para niños menores de 12 a 23 meses, ya que la tuve que realizar por separado de los otros tickets y me sumaron nuevamente $[números] por el retiro, cuando ya lo estoy abonando el retiro de las otras tres localidades.
aguardo su respuesta, saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********