Reclamo a Ticketek
Quise comprar dos entradas y me aparecía que la tarjeta no era válida entonces me acerque al teatro y las compré personalmente, pero luego me llegó el mail de confirmación de la compra por internet y ya tengo las entradas. Quería cancelar la compra. Es más al reintentar comprarlas porque me aparecía que no era válida la tarjeta, se realizó la compra 4 veces de las mismas entradas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********