Reclamo a Ticketek
Por motivos personales quiero cancelar las entradas para el próximo 24 de julio en el teatro niní marshall, la obra es canticuenticos. No voy a poder ir al evento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me permite ingresar
No puedo ingresar ya que me desconoce la cuenta de correo y no me reenvia la supuesta contraseña y cuando intento inscribirme, me dice que ya hay usuario registrado con mi dni. He probado con dos cuentas de correo y en ambos casos sucede lo mismo. Gracias.
Problema al pagar pagina
Hola quiero comprar por internet unas entradas de un show en cordoba y no me acepta el pago hace mas de 1 mes que estoy intentando comprar
Cambiar mail
Buenas tardes, en su empresa estoy asociado con un correo que que me han hackeado hace aproximadamente 1 año, mar.tin[números]@live.***.ar, por lo tanto no lo puedo abrir más, quisiera cambiarlo por mi nuevo correo martintate[números]@*********
guillenmic
solución recibida:
Se solucionó porque pude ir al la función
28 de Julio a las 8:51 hs.