Contactar a Ticket Hoy

Reclamo a Ticket Hoy

Ticket hoy . pague entrada sin poder ver streaming

Realice la compra (mediante la pagina de ticket hoy) para el streaming de valeria lynch a realizarse inicialmente
en vivo el 01/08. El evento se cancela porque gran cantidad de gente no pudo ingresar a la plataforma de dicha empresa por fallas tecnicas de ellos mismos (el sistema se les colapso). Fue reprogramado para el 07/08 y nuevamente muchas personas tuvimos el mismo problema, no pudimos acceder al recital que se llevo a cabo.
envie mail a la empresa reclamando reintegro por un servicio no cumplico, a contacto@tickethoy.com (canal exclusivo para hacer el reclamo, segun ellos mismos indican) y no tuve respuesta de nadie, solamente recibi un mail automatico y ya predeterminado como respuesta para estos casos) mensajes mediante Instagram sin respuesta.
necesito de su ayuda, gracias!

• paula M

NO respondieron mis mails , no me brindaron devolución del servicio contratado por el cual incumplieron

• paula M

Ticket hoy no responde mails, no devuelve la plata , nada .

• paula M

Todavía no se comunicaron conmigo . No novedadds del reclamo . Ni siquiera te envían factura de compra . Descortés totalmente

Más reclamos hacia Ticket Hoy