Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Recepcion de entradas

[Solucionado]

Compre entradas para coldplay y no las recibí, ni por quentro ni por ups, el whatsapp no me responde nadie. Voy a iniciar acciones legales si en breve no me mandan las entradas.

• ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo R

• Pablo R

Manifestaron que un día antes me llegaran en forma electrónica por QUENTRO, hasta que no me lleguen el problema no está solucionado. En otras plataformas de compra, se compra y en breves minutos aparecen en QUENTRO, no sé el motivo por el cual tengo que esperar si ya las pague. Será que no tienen las entradas?

• Pablo R

solución recibida:

Solucionado

04 de Diciembre a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia ticketgo