Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No me entregaron las entradas

[Solucionado]

Compre entradas para paul mc cartney en diciembre hace un estoy reclamando y me.dicen que ya.me.van a llegar, hable con untal maxi y adrian, hoy cuando llamo me dejan en espera con la.musica y no me atienden.son unos estafadores!!!!!
esto deberia llegar a las noticias.
alguien deberia poder hacer algo

• Marcelo L

Todavia no me han devuelto el dinero de las entradas.

26 de Marzo a las 17:09 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Marcelo! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

27 de Marzo a las 9:35 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

27 de Marzo a las 9:35 hs.

• Marcelo L

En el momento que el dinero se acredite efectivamente en mi cuenta, podre decir que parte del problema esta solucionado

27 de Marzo a las 9:44 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Excelente Marcelo, aguardaremos que vea reflejado el reintegro que ya fue realizado.

27 de Marzo a las 9:49 hs.

• Marcelo L

Todavia no se acredito el dinero de mis entradas, asi que por el.momento siguen siendo los mismos estafadores que me dejaron sin entradas para ver a Paul Mc Cartney

• ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Marcelo! Te recordamos lo dicho telefónicamente, el pago al ser devuelto meses después que tu compra, suele demorar. Ya te enviamos por mail la información del comprobante con la devolución correspondiente.

• Marcelo L

Yo tambien les recuerdo que hasta que no se acredite el dinero en mi cuenta el problema no esta solucionado!!!!

• ticketgo Representante de ticketgo

No hay problema, Marcelo! Una vez que sea acreditado, cómo bien le informamos, le avisaremos.

propuso una solución:

Marcelo buen día. Queríamos informarte que la devolución fue correcta y la misma, la verás reflejada en el resumen de tu tarjeta. Muchas gracias

• Marcelo L

Esta empresa que se dedica a vender HUMO NO ME HA DEVUELTO EL.DINERO DE LAS ENTRADAS.
    SON UNOS EMBAUCADORES, ESTAFAN A LA.GENTE, PROMETEN DEVOLVER EL DINERO Y TAMPOCO LO HACEN, DEBEN ESTAR LUCRANDO CON MI.DINERO.
    SI ALGUN DIA ME DEVOLVIERAN EL DINERO NI UN PAQUETE DE FIGURITAS DE PAUL MC CARTNEY ME VOY A PODER COMPRAR

• ticketgo Representante de ticketgo

Marcelo, la devolución ya fue efectiva y lo verás reflejado. Nuestro mensaje es para confirmarte que fue concretada dicha entrega de dinero a la cuenta de tu tarjeta de crédito.

Muchas gracias

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo L

solución recibida:

No tengo nada mas que comentar

Más reclamos hacia ticketgo