Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No he recibido mis entradas

[Solucionado]

No he recibido las entradas que compre con ticketgo hace mas de un mes. pague $240,112.00 para 4 entradas cold play para el 5 de noviembre en sector campo vip. Mi orden de compra es tlpzuki
favor de contactarme lo antes posible

• paul F

ticket go me acaba de contactar por email. me dicen que los tkts estaran cargados a mi app Quentro 1 o 2 dias antes del show. No se si les creo.

• ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paul F

• paul F

No solucionaron nada. Yo compre para el 5 de Noviembre. Despues de mas de un mes mandandoles mensajes TicketGo hoy me ofrecen entradas para el 7 o 8 de Noviembre. Pero vienen amigos desde Mexico para ver el concierto con nosotros y vuelven el 6 a la noche. Por eso compre para el dia 5. Tenemos hoteles, vuelos, todo pagado para coincidir con el concierto. Si yo queria comprar entradas para el 7 o el 8 los podria haber comprado en el oficial por un cuarto de lo que pague a TicketGo.

• paul F

todavia no recibo las entradas

solución recibida:

recibi los boletos 1 dia antes de la recital