Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Estafa con entradas por el recital de paul mccartney

[Solucionado]

Compramos cuatro entradas el 4/12/18 para el recital de paul mccartney, desde esa fecha las reclamábamos. Nos argumentaban que ya iban a llegar, que estaban en distribución por correo, que estaban demoradas por el recital de luis miguel. El jueves 21/3 nos dijeron que las íbamos a tener que ir a buscar y el viernes nos informaron que se extraviaron, pero no nos quisieron dar el número de guía del correo. Nos sentimos estafados por la empresa.

• Felix V

Por favor, sí tienes información sobre la empresa ticketgo la necesito para denunciarlos a atención al consumidor.

25 de Marzo a las 23:42 hs.

• operusiayahoocomar

No existen. Posiblemente sean socios truchos de TICKETEC, xq éste a las o 8 horas que abrieron la venta no tenías más entradas en NINGUN lugar del campo. Y éstos tenían al triple del precio

26 de Marzo a las 16:04 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Horacio. En primer instancia queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas con lo ocurrido durante la previa y post del show de Paul McCartney. Un representante de atención al cliente ya fue puesto en contacto contigo y te brindó una solución escrita, además de la devolución total del importe abonado. Trabajamos día a día para brindar un servicio eficaz y ágil. Nuevamente le pedimos perdón y deseamos volver a contar con usted para una futura operación.

28 de Marzo a las 9:26 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio B

28 de Marzo a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia ticketgo