Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Entradas para soda stereo

[Solucionado]

Mi reclamo es para que!me devuelvan el dinero de las entradas para ir a ver a soda stereo! las compré en octubre 2019 me dijeron que en noviembre las podía a pasar a retirar tmb me dieron un número para saber que soy la titular de las entradas así hasta el mes de marzo me pasearon y nunca me dieron las entradas siempre sospeché del fraude , con el tema de la pandemia no tuve más contactos;pido x favor solución a!mi reclamo ! muchas gracias.

Comentarios
  • Mónica O

     

    Buen dia, lo que me llama la atención que no hay un tel. Donde poder llamar el que había para comunicarse no figura como existente , no tengo manera ni forma de llamar x mis entradas solo este medio que lo están haciendo público! Quiero la solución!!!

    19 de Febrero a las 8:14 hs.

  • Mónica O

     

    Buenas tardes hasta la fecha no tengo resuelto mi reclamo, como o que tengo que hacer para se contacten conmigo quiero el reintegro o las entradas no es justo que nadie se haya comunicado para una solución! Cuento con el número de referencia o código que me dieron cuando compré las entradas!

    25 de Febrero a las 16:12 hs.

  • Mónica O

     

    Cuando tendré novedad sobre mi reclamo! Quiero una solución hoy x hoy no está para perder plata con lo que cuesta conseguir una moneda y encima juegan con la gente xq se sabe q uno para ir a ver a su banda hace lo imposible y compra de buenas las entradas
    Solo pido una respuesta favorable! Gracias!!

    02 de Marzo a las 16:45 hs.

  • Mónica O

     

    Buenos días hasta la fecha no recibí ninguna solución a mi queja ! Nesecito Urgente que solucionen el tema de mis entradas!!! Ya basta de tanto abuso y robarle a quien compra x estos medios! Quiero la devolución del dinero o las dos entradas . Gracias!

    17 de Marzo a las 7:45 hs.

  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    Estimado, por favor indiquenos el nro de orden de compra. Le solicitamos tenga bien enviar un mail a info*ticketgo.com con los datos bancarios para gestionar el reintgro solicitado por ud. Gracias

    29 de Enero a las 13:18 hs.

  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica

    09 de Junio a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia ticketgo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas