Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Entrada metallica

[Solucionado]

Hola compre en 6 cuotas la entrada de matallica 2020 y nunca me llego donde puedo llamar ,mi número es 1136368282

• ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indicarnos el nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en nuestro sistema . Gracias

propuso una solución:

Gracias, ya hemos realizo la cancelacion de la venta y hemos devuelto su dinero a traves de VISA (medio de pago utilizado al momento de la compra)
    Le enviamos por mail todo los comprobantes....

Slds

• Diego P

Solamente quería la entrada debido al re programado evento exijo mi entrada de metálica ****

• Diego P

Di marcha atrás al reintegro debido ala reprogramación del evento de metállica de este año **** exijo mi entrada del evento

• Diego P

Debido a la reprogramación del evento de metálica exijo mi entrada de este año ****

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, las entradas del evento anterior no son canjeables para el nuevo del ****
    Los organizadores del evento, han devuelto todas las compras anteriores y salieron a la venta con el nuevo show.
    Con los tkts adquirido anteriormente no hay posibilidad de canjearlos es por ellos que nos vemos en la obligacion de reintegrar el ***% de lo abonodo

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, se gestiono el reembolso x visa a monicaalejandracostilla*gmail.com

propuso una solución:

el reemolso fue a la Sra. Monica Costilla el dia 03/01/22

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego P

Más reclamos hacia ticketgo