Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Creo q es una estafa

Compre 3 entradas para el recital de ricky martin con el numero de confirmacion mfj6wty y no recibo repuestas y quiero mis tiket no contestan los reclamos ni los whatsapp
quiero una repuesta

propuso una solución:

Estimado, la empresa ya notifico que los envios de los tkts de RICKY MARTIN se realizaran a partir del 10/11

MENTIRA SALIERON Q NO TIENEN DISPONIBLE ESE DIA

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vivivana A

solución recibida:

Será solucionado cuando entregue las entradas

PORQUE NO LOP SOLUCIONARON AL CONTRARIO SALIERON Q NO TIENEN LAS ENTRADAS

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, en sistema figura compra cancelada a pedido suyo. Y se derivo a gestion de reembolsos y en breve daran cierre a traves de mercado pago a su reclamo

• vivivana A

Mentira todos los días reclamo y ni responden
            Quiero inmediatamente la devolución del dinero como ellos me cobraron el 11/10 3 entradas que nunca tuvieron Eso es una estada de Tivketgo

• ticketgo Representante de ticketgo

estiamda, su orden MFJ6WTY esta cancelada y su pago por mercado pago *********** en proceso de reembolso

01 de Diciembre a las 11:44 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

04 de Diciembre a las 11:14 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

04 de Diciembre a las 11:15 hs.

• vivivana A

No contestaron mis reclamos y quiero el reintegro dinero que pague por entradas que estafaron vendiendo cuando no las tdnian

04 de Diciembre a las 17:35 hs.

• vivivana A

sera solucionado cuando Ticketgo me devuelva el dinero de las 3 entradas que cobro el 11/10/22 las cuales no tenian Es una Estafalo que ralizan

05 de Diciembre a las 7:48 hs.

Más reclamos hacia ticketgo