Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Compra de entradas---estafada

[Solucionado]

Compre entradas por via telefonica para circus de solei en sector gold lateral en $7000 x 3 pero en las entradas figuran $3500 sea una estafa total, necesito una direccion para realizar el reclamo ya que no contestan en el 0810....

• flavia L

No te atienden te cortan la comunicación cuando pedís explicaciones y no quieren o no poseen intención de asesorarte

25 de Marzo a las 17:12 hs.

• flavia L

No recibimos respuesta a mi reclamo

25 de Marzo a las 17:13 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Hola, Flavia! Por favor comunícate con nosotros a nuestro ****-***-**** y te explicaremos el motivo por el cual tus entradas poseen dicho valor. Nuestra principal función es solucionar aquellos conflictos que aquejen a nuestros clientes.

26 de Marzo a las 13:56 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flavia L

26 de Marzo a las 13:56 hs.

• flavia L

Ninguna respuesta son unos estafadores

26 de Marzo a las 17:17 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Flavia, le pedimos disculpas nuevamente y le solicitamos que se comunique a nuestros teléfonos o si bien prefiere que se comunique uno de nuestros operadores de Atención al Cliente con usted.

27 de Marzo a las 9:52 hs.

• flavia L

No nada fue solucionado son ******dores

27 de Marzo a las 9:56 hs.

• flavia L

Se les está cayendo el negocio negro que propagan pero estas lacras están bajo la mirada de la justicia así no hay más inocentes que caigan.....son ******dores en todos los términos legales.

27 de Marzo a las 10:07 hs.

• flavia L

Estos malandras son delincuentes de la Web no caer en sus redes por favor ser precavidos a la hora de realizar compras por este medio.

27 de Marzo a las 10:11 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Flavia, nuestros operadores están intentando contactarse con usted para brindarle una solución a su caso. Aguardamos que pueda atendernos.

27 de Marzo a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia ticketgo