Contactar a Thrifty

Reclamo a Thrifty

Abuso y querer cobrar de mas

Rentamos un carro en oaxaca airopuerto por la paguina de internet al llegar no nos dieron el carro que rentamos y según nos dieron un up grade y fue un carro con un motor mas pequeño y lo peor de todo cuando lo regresamos nos querían cobrar mas ya que la señorita se equivocó y nos cobro de menos y en el parabrisa tenía un pequeño punto por el cual también no nos regresaron el depósito de 9 mil y cacho y según dicen no lo cobrarán cosa q no tenían pruebas de que ya estaba al hablar con el gerente fue súper grosero diciéndonos que si éramos de las personas q si nos encontrábamos dinero nos lo quedábamos y que no le importaba que nos quejáramos fue prepotente y mal educado de verdad se me hace una falta de respeto y un abuso de su parte. Espero que se pueda arreglar esta situación y nos regresen el dinero para no tener que ir a poner una queja a la profeco
no tienen nisqiuiera fotografía que antes no tuviera esos puntos
césar lira

• cesar L

Pues me cobraron 10 mil pesos del pata brisas por unos puntos y nadie dio respuesta

Me cobraron 10 mil pesos

• cesar L

Me cobraron a la mala 10 mil pesos de verdad fue el peor servicio de mi vida y experta

• cesar L

No me solucionaron nada solo me cobraron si. Importar nada

Más reclamos hacia Thrifty