Contactar a The Warranty Group

Reclamo a The Warranty Group

Incumplimiento. de seguro de garantia por parte de the warranty.grupo.argentina

Carlos adolfo lovera
domicilio avenida covo 1xxx
localidad parque chacabuco
dni 18739010
tele.1151183981
se presenta ante uds.,   a fin de denunciar lo siguiente:
empresa the.warranty group.argentina. (virginia. Surety) y Garbarino sucursal (caballio)
hechos:
llame al seguro por un desperfectos técnico al televisor marca sansung.led modelo un49f6800
número de autorización 1644429 retirado el día 11/01 2017/ ahora resulta que me dicen que el seguro no lo cubre pero se llevaron el televisor pero nunca me lo devolvieron ya pasaron 90dias ahora bien están en infracción a ley pasaron 90 día ahora solicito la indemnización mas la multa según la ley .
trate de ser preciso en mi caso .a ver si ustedes me ayudan en esto
atte
lovera carlos
dni 18739010

Estafa

No contesta no responde

• Garbarino Representante de Garbarino

Buenos dias, ya tomamos el reclamo, estamos contactandonos con la garantia de reparacion para que nos informen el estado de la reparacion. Saludos

• Carlos L

Ok el problema es que pasaron los 90dia y no me devolvió la televisión?? Porque según ello no cubre el seguro .pero te vuelvo a aclarar todo bien pero no me devolvió la televisión. Ahora reclamo la indemnizacion mas la multa .

• Carlos L

The warranty group son uno sinvergüenza no me dieron ninguna solución tendré que tomar otra medida algún abogado que sepa del tema

• Carlos L

Este tema fue llevado al derecho del consumidor con resultados favorables al que suscribe
          Gracias

• raul V

RAUL VIEGAS DA PALMA THE WARRANTY GROUP TODOS LOS DIAS ME DICE QUE ME VAN A LLAMAR PARA DARME LA DIRECCION DE UN TECNICO PARA ARREGALAR NUEVAMENTE MI LCD Y NO LO HACEN TENGO GARATIA DE TRES AÑOS

• Fernanda C

Hola perdón pero no se porque llega esto a mi gracias

Más reclamos hacia The Warranty Group