Que dicen ustedes? Otros también ust des para el mismo camino, hoy justamente hablé con el jer ente del banco y mi abogado y por ustedes también van, ladrones , sin contar defensa al consumidor, porque ustedes también se cansaron de robarme
[nombre], consultaste tus pagos en www tertium.com.ar? Fijate que Tertium es una marca de posnet (los aparatitos para cobrar) y vos tendrías que reclamarle al que te cobra, no a la marca del aparato, que no te conocen.
Mira esas cositas que me dicen a mi junto con gestiones se la van a tener que comprobar y explicar a gerentes abogados entre otros, 2 años robándome, saludos, en la semana se comunican con ustedes, ah y me pidieron los respectivos escritos y firmas
Te recomendamos [nombre] consultar quién te cobró en www tertium.com.ar y pedirle a tus abogados que se contacten con ellos... el rol de los medios de pago es decir quién originó el pago y recibió el dinero nada más y te podés ahorrar un montón de tiempo (y dinero) contactando directamente con el comercio o empresa que te cobra.
Quiero mi dinero que me sacaron con gestiones fyfsa, Rodríguez del banco provincia gerente los contactará y a ellos le explicarán, [nombre] y Vitali abogados, nada mas de mi parte, exitos
[nombre],conusltaste tus pagos en www tertium.com.ar y te contactaste con el que te cobra? Si no te contactás con ellos, creerán que te tienen que seguir cobrando. No confundas a Tertium que es la marca del posnet con que te cobraron con el negocio o empresa que te cobra!
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Gracias por tu consulta!
04 de Febrero a las 15:21 hs.
Comentar
Santos E
Que dicen ustedes? Otros también ust des para el mismo camino, hoy justamente hablé con el jer ente del banco y mi abogado y por ustedes también van, ladrones , sin contar defensa al consumidor, porque ustedes también se cansaron de robarme
04 de Febrero a las 16:47 hs.
Comentar
Santos E
Ni la presa tertium ni gestiones fyfsa déjame de robarme plata de mi cbu
09 de Febrero a las 5:43 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
[nombre], consultaste tus pagos en www tertium.com.ar?
Fijate que Tertium es una marca de posnet (los aparatitos para cobrar) y vos tendrías que reclamarle al que te cobra, no a la marca del aparato, que no te conocen.
09 de Febrero a las 11:34 hs.
Comentar
Santos E
Mira esas cositas que me dicen a mi junto con gestiones se la van a tener que comprobar y explicar a gerentes abogados entre otros, 2 años robándome, saludos, en la semana se comunican con ustedes, ah y me pidieron los respectivos escritos y firmas
09 de Febrero a las 14:06 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Te recomendamos [nombre] consultar quién te cobró en www tertium.com.ar y pedirle a tus abogados que se contacten con ellos... el rol de los medios de pago es decir quién originó el pago y recibió el dinero nada más y te podés ahorrar un montón de tiempo (y dinero) contactando directamente con el comercio o empresa que te cobra.
Atte
09 de Febrero a las 16:35 hs.
Comentar
Santos E
Ya explique
09 de Febrero a las 16:52 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma también te explicamos
09 de Febrero a las 17:49 hs.
Comentar
Santos E
.
09 de Febrero a las 18:20 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
..
09 de Febrero a las 19:49 hs.
Comentar
Santos E
Quiero mi dinero que me sacaron con gestiones fyfsa, Rodríguez del banco provincia gerente los contactará y a ellos le explicarán, [nombre] y Vitali abogados, nada mas de mi parte, exitos
09 de Febrero a las 20:02 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Gracias por usar los servicios de TuQuejaSuma [nombre]
09 de Febrero a las 20:30 hs.
Comentar
Santos E
.
09 de Febrero a las 20:31 hs.
Comentar
Santos E
Me siguen robando dinero de mi cuenta
10 de Marzo a las 19:22 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
[nombre],conusltaste tus pagos en www tertium.com.ar y te contactaste con el que te cobra?
Si no te contactás con ellos, creerán que te tienen que seguir cobrando.
No confundas a Tertium que es la marca del posnet con que te cobraron con el negocio o empresa que te cobra!
10 de Marzo a las 20:18 hs.
Comentar