No recuerdo tener un préstamo con ellos en estos últimos años y además nunca me mandaron un mensaje de propuesta y nunca se contactaron conmigo yo llamo y me dejan esperando en el teléfono y no me atienden
Néstor, cuándo decís "ellos" te referís a la empresa que te cobra usando el posnet de Tertium ?
Si es así, cerrá por favor esta queja e iniciá una nueva a la otra empresa para que la vean. Si no es así, hacé la consulta de tus pagos como se indica en la 1er respuesta para saber quién te cobra.
Si ellos Luis de tertium son los que me vienen descontando. Al final es para solucionar o para dialogar les di todos mis datos y me siguen preguntando?
No Néstor: le decimos en la 1er respuesta que Tertium es la marca del posnet que OTRO usa para cobrarle. Es cómo que Ud dijera que le cobra RapiPago o CuentaDNI: son todas marcas de medios de pago, pero nunca son los que le cobran.
En la 1er respuesta le decimos como conseguir los datos de quién le cobra.
Néstor: no tenés que hablar con Tertium. Tertium es la marca de un posnet (un aparatito para cobrar). Vos tenés que hablar con el que te cobró usando uno de esos posnet, que es el que dice que sos su cliente. Si en el banco además de Tertium no te aparece el nombre del que te cobró, tenés que ir a www tertium.com.ar a consultar tus pagos, para obtener los datos para contactarte con ese comercio.
Esto resume lo que te respondimos en los mensajes anteriores.
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo,
Gracias por tu consulta!
03 de Marzo a las 11:25 hs.
Comentar
Néstor L
No recuerdo tener un préstamo con ellos en estos últimos años y además nunca me mandaron un mensaje de propuesta y nunca se contactaron conmigo yo llamo y me dejan esperando en el teléfono y no me atienden
11 de Marzo a las 12:07 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Néstor, cuándo decís "ellos" te referís a la empresa que te cobra usando el posnet de Tertium ?
Si es así, cerrá por favor esta queja e iniciá una nueva a la otra empresa para que la vean. Si no es así, hacé la consulta de tus pagos como se indica en la 1er respuesta para saber quién te cobra.
11 de Marzo a las 14:19 hs.
Comentar
Néstor L
Si ellos Luis de tertium son los que me vienen descontando. Al final es para solucionar o para dialogar les di todos mis datos y me siguen preguntando?
11 de Marzo a las 14:35 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
No Néstor: le decimos en la 1er respuesta que Tertium es la marca del posnet que OTRO usa para cobrarle. Es cómo que Ud dijera que le cobra RapiPago o CuentaDNI: son todas marcas de medios de pago, pero nunca son los que le cobran.
En la 1er respuesta le decimos como conseguir los datos de quién le cobra.
11 de Marzo a las 15:37 hs.
Comentar
Néstor L
Me pueden pasar un número de teléfono de Tertium o ustedes para poder entender mejor o esplicar
11 de Marzo a las 19:23 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Néstor: no tenés que hablar con Tertium.
Tertium es la marca de un posnet (un aparatito para cobrar).
Vos tenés que hablar con el que te cobró usando uno de esos posnet, que es el que dice que sos su cliente.
Si en el banco además de Tertium no te aparece el nombre del que te cobró, tenés que ir a www tertium.com.ar a consultar tus pagos, para obtener los datos para contactarte con ese comercio.
Esto resume lo que te respondimos en los mensajes anteriores.
11 de Marzo a las 19:50 hs.
Comentar
Néstor L
Denme un número de teléfono al menos
03 de Abril a las 19:42 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
El número de teléfono o el dato de contacto con el comercio o empresa que te cobra, lo obtenés consultando tus pagos en www tertium.com.ar
Te lo indicábamos en la 1er respuesta!
03 de Abril a las 20:35 hs.
Comentar