Reclamo a Tertium
Me descuentan plata todos los meses hasta 2 cuotas y yo jamas autorice a q me saquen plata . Soy retirada ɖe policia y mi sueldo es muy escaso. Quiero q me reintegren mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
No tenemos relación alguna con TuQueJaSuma.com y este sitio fomenta la desinformación.
Somos un MEDIO de pago (una marca de posnet)
Consultá tus pagos directamente en www tertium.com.ar de manera anónima y automática para contactarte con quién te cobra.
03 de Diciembre a las 8:08 hs.
Comentar
Roxana C
Ellos son responsables d mis descuentos y lo q piden saben q no los voy a obtener respuesta alguna
03 de Diciembre a las 17:08 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
Hola Roxana,
Pudiste identificar en nuestra página quién te está cobrando?
04 de Diciembre a las 16:53 hs.
Comentar