Reclamo a Tertium
Estoy podrido que me saquen porque me cobran de un lado y tertium me saca lo que me queda termino quedándome sin nada encima tardan e. Devolver tende que empezar a hacer carta porque no dan pelota y cansa ya se paga la deuda de un lado y te saca lo que queda ya se rre pasan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no autorizado
Buen día ,tengo descuentos de tres días consecutivos de esa firma y quiero saber a qué se debe ?
Descuentos sin autorización
Me aparecieron débitos de esta empresa y no se de que son. No tengo idea de que son los débitos y necesito que me devuelvan lo que me sacaron sin autorización. La verdad que da una bronca que estando en la situación que estamos en este país, estas entidades sin vergüen…
Nunca hubo autorización de un debito automático ni siquiera los conozco
Me han estado debitando en varias ocasiones sin mi autorización y teniendo en cuenta que yo jamás me eh adherido a esta empresa ni a ninguna otra… quiero mi devolución inmediatamente, y que me digan quién autorizo eso.. Ni los conozco
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Buenos días Eliazar,
Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.
Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.
Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.
Atte.
06 de Junio a las 13:30 hs.
Comentar
Eliazar G
No me saquen si el mismo lugar de la deuda me sacan me sacan el doble y no es asi
22 de Junio a las 7:48 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola Eliazar,
nosotros en Tertium proveemos posnet: no somos los que los usamos para cobrar.
Te pudiste contactar con la entidad que ordenó tus pagos y recibió tu dinero con los datos de la consulta en nuestra web?
26 de Julio a las 16:39 hs.
Comentar