estás en contacto con Tertium desde hace 2 días, te indicaron claramente que es una marca de posnet (los aparatos para cobrar), te indicaron cómo contactarte con el que te cobra y les ponés un reclamo a ellos en vez de a San Mateo Servicios Sociales SRL y los difamás desde TuQuejaSuma ???
Cerrá por favor esta "queja" y dirijila a la empresa que te cobra...
03 de Marzo a las 11:37 hs.
Analia
solución recibida:
Tiene razón ustedes no son los q me sacan la plata es esa empresa san mateo ya me explicaron cómo es es una empresa q ni siquiera contesta y ustedes se q me va n ayudar a resolver
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola [nombre],
estás en contacto con Tertium desde hace 2 días, te indicaron claramente que es una marca de posnet (los aparatos para cobrar), te indicaron cómo contactarte con el que te cobra y les ponés un reclamo a ellos en vez de a San Mateo Servicios Sociales SRL y los difamás desde TuQuejaSuma ???
Cerrá por favor esta "queja" y dirijila a la empresa que te cobra...
03 de Marzo a las 11:37 hs.
Analia
solución recibida:
Tiene razón ustedes no son los q me sacan la plata es esa empresa san mateo ya me explicaron cómo es es una empresa q ni siquiera contesta y ustedes se q me va n ayudar a resolver
03 de Marzo a las 11:57 hs.