Reclamo a Tertium
Desde hace meses me descuenta de haberes de jubilada me vienen descontando [números] $ fui al banco para explicar que desconocía ese descuento que nunca solicité. Me hicieron firmar papeles donde desconozco ese descuento. Pasaron tres meses y nuevamente me hacen el descuento que hago los denuncio?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola Teresa,
No tenemos relación alguna con TuQuejaSuma.com
Somos un MEDIO de pago (una marca de posnet) que otras empresas usan para cobrar.
Consultá tus pagos directamente en www tertium.com.ar de manera anónima y automática para contactarte con quién te cobra.
04 de Diciembre a las 16:54 hs.
Comentar
Teresa C
El que descuenta es Tertium! Hice el reclamo a ellos
04 de Diciembre a las 17:00 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Teresa, no tenés que reclamar a la marca del posnet con el que te cobraron, sino al comercio o empresa que te cobró usando una marca de posnet.
Releé nuestra primer respuesta por favor.
04 de Diciembre a las 18:33 hs.
Comentar
Teresa C
No me dieron ninguna solución
20 de Diciembre a las 9:43 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Quienes no te dieron solución???
20 de Diciembre a las 12:58 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Leíste completa la 1er respuesta?
20 de Diciembre a las 12:59 hs.
Comentar