Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Descuentos bancarios sin autorización

Buen dia!! hago este reclamo para que dejen de aser descuentos de mi cuenta bancaria sin mi autorización ..
necesito información para saber cuales son los paso a seguir...
desde ya muchas gracias!!

Comentarios
  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días [nombre],

    Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

    Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

    Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

    Atte.

    04 de Diciembre a las 9:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tertium

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas