Reclamo a Tertium
Buenas, me entro un descuento sin mi consentimiento de tertium sa re. Grupo cedro que nose de que es
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca hubo autorización de un debito automático ni siquiera los conozco
Me han estado debitando en varias ocasiones sin mi autorización y teniendo en cuenta que yo jamás me eh adherido a esta empresa ni a ninguna otra… quiero mi devolución inmediatamente, y que me digan quién autorizo eso.. Ni los conozco
[SOLUCIONADO] Descuentos
Tengo un descuento en mis movimientos bancarios, el cual no aparece en mi recibo de sueldo, solamente en los movimientos, estos descuentos datan de mucho tiempo y no encuentro solución. A continuación dejo escrito como aparece en los movimientos. debito pago directo t…
Descuento no autorizado
Tengo un débito automático de esa firma no reconocido yo no hice ningún pedido y me descontaron quisiera saber a qué se debe y que se me reintegre la suma descontada mi dni es [números]
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Buenos días Mariana,
Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.
Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.
Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.
Atte.
01 de Marzo a las 9:56 hs.
Comentar
Roberto S
Esa pagina no brinda ninguna información. Cuando se ingresan los diez números, sale que no hay registros de pagos a ese CBU.
31 de Julio a las 10:14 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Cuándo se ponen los números bien Roberto, aparece el resultado... solo tenés que prestar atención a poner bien el dato y que sea de la cuenta en que ves los pagos y no otras cuentas que tengas.
25 de Octubre a las 11:51 hs.
Comentar