Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Descuento del débito sin saber que es

Me vienen descontando de mi débito hace más de 6 meses. Debitos pequeños de entre 400 y 500 pesos, varios juntos todos los meses

• Tertium Representante de Tertium

propuso una solución:

Hola Vanesa,

Te informamos que somos un medio de pago de alcance nacional al igual que Pago Facil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Muchas gracias.

• Ethel V

No se comunicaron conmigo

• Tertium Representante de Tertium

propuso una solución:

quién no se comunicó con vos Vanesa?

Te contactaste con el ordenante de tus pagos con la información que obtiviste en ****tertium.com.ar ?

Más reclamos hacia Tertium