Reclamo a Tertium
Hola buenas yo mandaba porque ase meses su empresa o empleado me están descontandl plata de mi cuenta sin q yo le deba algo yo nunca pedí un préstamo ni nada necesito q me den de baja eso y q si por favor me pueden devolver algo de lo q me kitaron ase meses me lo asen y nose como darlo de baja porfa yo necesito esa plata este es el cuit y dni de la persona q me descuenta [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo en débito y no sé de dónde viene
Quiero info
Reclamo por débito
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Descuento
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. Necesito afirmación y dar de baja gracias
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Micaela: por qué te quejás de la empresa sin esperar a que te respondan el mensaje que les enviaste?
Además, confundís al medio de pago con la empresa o comercio que te cobra, que son cosas distintas.
En el mail tenés la respuesta a la consulta que hiciste...
08 de Julio a las 9:04 hs.
Comentar