Reclamo a Tertium
Desde el mes de agosto (que yo sepa) me debitan dos veces al mes sumas de entre 30mil o 36mil pesos a nombre de san mateo servicios sociales srl y northstar memorial servicios sociales srl. Ninguno de esos dos contesta a los reclamos y quiero mi plata de vuelta. Ni siquiera soy de la provincia de cordoba y en ningun momento los contraté.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por débito
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Descuento
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. Necesito afirmación y dar de baja gracias
Reclamo por débito automático que no es mio
Me debitaron a mi cuenta algo que no me corresponde .
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Buenas tardes [nombre],
te estás quejando de un medio de pago y no de las 2 empresa que lo usan para cobrarte. Cada empresa tiene su propia sección y tendrías que poner una queja nueva a esas dos empresas puntuales.
Por otra parte, ya estás en contacto vía e-mail con el medio de pago y te lo respondieron, por lo que no corresponde que te quejes de ellos sin esperar un plazo prudencial para que te puedan responder.
27 de Noviembre a las 23:40 hs.
Comentar
Rocio J
Al parecer tengo que enviar un mensaje a los que me hicieron el débito y esperar, recién ahí ellos me van a dar una solución, pero no dijeron el que
13 de Diciembre a las 13:20 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Rocío, te reiteramos que tenés que quejarte de las empresas que te cobran para que ellos lo vean... en la respuesta anterior se te explica que pusiste la queja a la marca de la terminal de pago...
13 de Diciembre a las 15:59 hs.
Comentar