Reclamo a Tertium
Me hacen debitaron automáticamente varios montos sin mi autorización. No puedo darlos de baja
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.arGracias por tu consulta!
01 de Febrero a las 14:52 hs.
Comentar
Guillermo
no devolvieron el dinero que sustrajeron sin mi autorizacion
06 de Febrero a las 15:43 hs.
no devolvieron el dinero que sustrajeron de mi cuenta sin mi autorización
Guillermo, consultaste tus pagos y te contactaste con el que te cobró usando el posnet de Tertium ???Si los que te cobraron usando uno de esos posnet no te responden, iniciá una nueva queja a nombre de ese comercio o empresa.
06 de Febrero a las 15:47 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido Viviana E
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene Gabriela A
Quiero info
Reclamo por débito Esbelta T
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Gracias por tu consulta!
01 de Febrero a las 14:52 hs.
Comentar
Guillermo
no devolvieron el dinero que sustrajeron sin mi autorizacion
06 de Febrero a las 15:43 hs.
Comentar
Guillermo
no devolvieron el dinero que sustrajeron de mi cuenta sin mi autorización
06 de Febrero a las 15:43 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Guillermo, consultaste tus pagos y te contactaste con el que te cobró usando el posnet de Tertium ???
Si los que te cobraron usando uno de esos posnet no te responden, iniciá una nueva queja a nombre de ese comercio o empresa.
06 de Febrero a las 15:47 hs.
Comentar