Reclamo a Tertium
Hola buenos días!!me están descontando de la empresa tertium sin mi permiso....varios movimientos de mi cuenta sueldo..quiero recuperar mi dinero.gracias
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.arGracias por tu consulta!
12 de Febrero a las 10:41 hs.
Comentar
Roxana M
Tengo q esperar al cobro de mi sueldo de marzo para ver q no me descuenten mas
01 de Marzo a las 17:13 hs.
Eso Roxana depende de lo que hayas hablado con quienes te cobran usando el posnet de Tertium... Los contactaste con los datos de contacto de la consulta en www terrtium.com.ar ? Qué te dijeron ?
01 de Marzo a las 17:56 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido Viviana E
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene Gabriela A
Quiero info
Reclamo por débito Esbelta T
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Gracias por tu consulta!
12 de Febrero a las 10:41 hs.
Comentar
Roxana M
Tengo q esperar al cobro de mi sueldo de marzo para ver q no me descuenten mas
01 de Marzo a las 17:13 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Eso Roxana depende de lo que hayas hablado con quienes te cobran usando el posnet de Tertium... Los contactaste con los datos de contacto de la consulta en www terrtium.com.ar ? Qué te dijeron ?
01 de Marzo a las 17:56 hs.
Comentar