Reclamo a Tertium
Tertium s a me débito sin mi consentimiento $31.[números] de la tarjeta de asignación por hijo.
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola Melisa,Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.arSaludos.
29 de Enero a las 11:28 hs.
Comentar
Melisa A
No.nadie me dió ninguna solución. Necesito qe me devuelvan el dinero..y qe dejen de sacarme plata
02 de Febrero a las 14:37 hs.
Si,Ami me debitaron varias veces también me dejaron sin saldo la tarjeta
02 de Febrero a las 14:39 hs.
Nosotros te indicamos cómo consultar tus pagos y contactarte con la entidad que te cobra Melisa... lo hiciste?
No
13 de Febrero a las 8:51 hs.
Entonces Melisa, consultá tus pagos en www tertium.com.ar para que puedas obtener los datos de contacto con el comercio o empresa que te cobra, así podés avanzar con tu reclamo.Atte
13 de Febrero a las 10:23 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido Viviana E
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene Gabriela A
Quiero info
Reclamo por débito Esbelta T
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola Melisa,
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Saludos.
29 de Enero a las 11:28 hs.
Comentar
Melisa A
No.nadie me dió ninguna solución. Necesito qe me devuelvan el dinero..y qe dejen de sacarme plata
02 de Febrero a las 14:37 hs.
Comentar
Melisa A
Si,Ami me debitaron varias veces también me dejaron sin saldo la tarjeta
02 de Febrero a las 14:39 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Nosotros te indicamos cómo consultar tus pagos y contactarte con la entidad que te cobra Melisa... lo hiciste?
02 de Febrero a las 14:39 hs.
Comentar
Melisa A
No
13 de Febrero a las 8:51 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Entonces Melisa, consultá tus pagos en www tertium.com.ar para que puedas obtener los datos de contacto con el comercio o empresa que te cobra, así podés avanzar con tu reclamo.
Atte
13 de Febrero a las 10:23 hs.
Comentar