Reclamo a Tertium
Me están debitando de mi cuenta jubilatoria , sin autorización desde septiembre , y en octubre de tertium y cobranzas san justo.
hice denuncia .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos directos desconocidos
Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero que me lo den de baja y que no figure en su sistema. Ya que es una cantidad elevada y no quiero que me lo saquen de mi cuenta!. Gracias
Descuento indebido
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene
Quiero info
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
No tenemos relación alguna con TuQueJaSuma.com y este sitio fomenta la desinformación.
Somos un MEDIO de pago (una marca de posnet)
Consultá tus pagos directamente en www tertium.com.ar de manera anónima y automática para contactarte con quién te cobra.
07 de Noviembre a las 16:33 hs.
Comentar
ancollins
Este mes me volvieron a descontar
08 de Diciembre a las 9:51 hs.
Comentar
ancollins
Por qué *Tertium S.A y Cobranzas San Justo me descuentan
Hice denuncia a Defensa del Consumidor
08 de Diciembre a las 9:54 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Seguramente te volvieron a cobrar porque no te contactaste con la entidad que te cobró, tal como te dijimos en nuestra respuesta anterior... acá estás hablando con la marca del posnet (el aparatito) y no con el que origina los pagos y recibe el dinero...
09 de Diciembre a las 0:32 hs.
Comentar