Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Débito sin autorización

[Solucionado]

Está empresa f&f me hizo un débito de [números] mil pesos quiero que me paguen lo que me sacaron .

Comentarios
  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Miguel,

    Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

    Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

    Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

    Atte.

    13 de Mayo a las 10:24 hs.

  • Miguel R

     

    Hola ustedes tienen alguna respuesta de la empresa que estoy haciendo el reclamo de los descuentos que me hicieron? A esta empresa le hice el reclamo (F&F )

    30 de Mayo a las 10:15 hs.

  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Hola Miguel... nosotros no somos F&F ni tenemos relación con esa empresa.

    Fijate que acá dice claramente que somos Tertium...

    30 de Mayo a las 10:42 hs.

  • Miguel R

     

    solución recibida:

     

    Quiero que me solucionen lo que me debitaron son *** mil la empresa F&F ...

    04 de Junio a las 22:17 hs.

Más reclamos hacia Tertium

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas