Reclamo a Tertium
Desde hace 3 meses, me debitan de mi cuenta 23/08 debitaron [números].00 y [números].00 10/09 debitaron [números].00 y [números].00 el 09/10 debitaron [números].00 y [números].00 fui al banco, pero dicen que yo debo darle de baja. Jamas contrate esta empresa, mi edad es 78 años, y no se como hacerlo pido por favor me ayuden le paso los datos que logre conseguir de esta empresa: gestiones f & f sociedad anonima
cuil 30-[números]-0
en la parte de debito dice: empresa salud integral m- pago directo cobertura adhesion realizada
desde ya muchas gracias, espero me soluciones este problema gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos directos desconocidos
Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero que me lo den de baja y que no figure en su sistema. Ya que es una cantidad elevada y no quiero que me lo saquen de mi cuenta!. Gracias
Descuento indebido
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene
Quiero info
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola [nombre],
pusiste esta queja a nosotros que somos TERTIUM.
No conocemos ni tenemos relación alguna con la empresa que mencionás. Como la queja la pusiste a nosotros, solo nosotros la vemos para responderte.
Por favor, marcala como "solucionada" y creá una nueva queja a esa otra empresa.
Atte
23 de Octubre a las 12:03 hs.
Comentar
Matilde C
Hola Recuerde. soy una persona mayor, no entiendo su repuesta Me pueden ayudar? o no?
24 de Octubre a las 14:53 hs.
Comentar
Matilde C
No nadie se comunico ni nada
08 de Noviembre a las 19:13 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
[nombre], no la podemos ayudar, porque no somos la empresa que menciona en su queja. Nosotros somos T E R T I U M
Por favor, marque esto como "solucionado" y abre una nueva queja a la empresa correcta.
08 de Noviembre a las 19:48 hs.
Comentar
Matilde C
No. No se soluciono
24 de Noviembre a las 7:18 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
[nombre], no se va a solucionar mientras con hables con esa otra empresa.
Te decimos desde la 1er respuesta que estás hablando con T E R T I U M.
Tenés que cerrar este reclamo y abrir uno nuevo a la otra empresa.
24 de Noviembre a las 10:57 hs.
Comentar