Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Débito no autorizado

[Solucionado]

Me descontaron [números] pesos y no conozco esta empresa ya lo habían echo hace 4 meses atrás no contestan teléfonos ni reclamos ,quisiera una solución,la única solución q me dan es poner los últimos 10 números de mí cbu lo cual lo realizó y me tira cualkier cosa necesito q blokeen esta empresa urgente

Comentarios
  • Griselda P

     

    Quiero el reintegro de los 4 meses q me descontaron

    04 de Noviembre a las 23:25 hs.

  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Angélica,

    Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que MODO o Payway. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

    Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

    Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

    Si dentro de los 5 días hábiles la empresa no te responde, hacenos llegar copia de tus comunicaciones para poder intervenir y que te respondan, ya que tienen la obligación de hacerlo.

    Atte.

    05 de Noviembre a las 10:35 hs.

  • Griselda P

     

    No tengo q porque dar el cbu solo con el dni y si los blokee a ustedes hace 3 meses no se porque vuelven a realizar débitos

    05 de Noviembre a las 11:54 hs.

  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Hola Angélica,

    la web no te pide el CBU: solo acepta los 10 últimos dígitos, que es menos de la mitad.

    Te puede dar respuesta solo con tu DNI el comercio o empresa del que seas cliente, pero no un medio de pago, porque los pagadores NO SON clientes de los medios de pago... solo procesamos información.

    Consultá tranquila en www tertium.com.ar !

    05 de Noviembre a las 12:22 hs.

  • Griselda P

     

    Porque lo único que me muestra es un ticket de los descuentos y números de what sapo que no contestan ,no muestran la empresa como ellos dicen

    18 de Noviembre a las 13:45 hs.

  • Tertium Representante de Tertium

     

    Hola Angélica,

    Si te fijás bien, al lado del WhatsApp está el nombre de la empresa a la que le estás pagando.
    Si no te contestan en 5 días hábiles, por favor pasanos captura de pantalla de los mensajes que mandaste y nosotros podemos intervenir para que te contesten.

    Atte.

    19 de Noviembre a las 17:22 hs.

  • Griselda P

     

    solución recibida:

     

    Buena después del reclamo hablé x what y en 48 HRS me reintegraron los 5 descuentos .y supuestamente me blokeaton para q no suceda de nuevo

    20 de Noviembre a las 23:15 hs.

Más reclamos hacia Tertium

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas