Reclamo a Tertium
No se por que me debían. No tienen ninguna contacto para saber. la entidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos directos desconocidos
Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero que me lo den de baja y que no figure en su sistema. Ya que es una cantidad elevada y no quiero que me lo saquen de mi cuenta!. Gracias
Descuento indebido
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene
Quiero info
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Richard, nos escribís a las 18:16 y a las 18:18 ponés una queja sin ver tampoco que en la web de dónde sacaste el mail tenés cómo consultar a la entidad que ordenó tu pago ni esperar ni unos minutos una respuesta nuestra.
No entendemos tu actitud..
01 de Noviembre a las 20:02 hs.
Comentar
Richard
Este mes se desconto igual
02 de Diciembre a las 17:34 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Es porque te comunicás con nosotros, que somos la marca del posnet, en vez de comunicarte con quién te cobra realmente...
Mientras no te comuniques con ellos, seguramente te seguirá pasando... ponemos a tu disposición los medios para identificar los pagos y consultar en www tertium.com.ar pero si no los querés usar, no podemos hacer nada.
Tenés desde la 1er respuesta el camino a tomar para solucionar esto.
02 de Diciembre a las 19:41 hs.
Comentar