Reclamo a Tertium
Débito directo hecho en mi cuenta de caja de ahorros del banco provincia de buenos aires de [números] $ hecho dos veces
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por débito
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Descuento
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. Necesito afirmación y dar de baja gracias
Reclamo por débito automático que no es mio
Me debitaron a mi cuenta algo que no me corresponde .
PAOLA E
Tuve que hacer stop debit en la cuenta para que no me descuenten más o sea ninguna solución
27 de Diciembre a las 5:54 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Releé la respuesta anterior Paola, para evitar que el mes que viene te vuelvan a cobrar...
27 de Diciembre a las 23:34 hs.
Comentar
PAOLA E
No me hicieron ninguna propuesta anterior
28 de Diciembre a las 12:57 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Quién no te la hizo? Te comunicaste con el que te cobra? Porque acá te estás quejando de la marca del aparatito que usaron y nadie más ve esto...
28 de Diciembre a las 15:05 hs.
Comentar
PAOLA E
Ya les dije te mando captura de pantalla del cuenta y ahí figura Tertium
30 de Diciembre a las 8:59 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
y cuándo te cobran con Cuenta DNI figura Cuenta DNI !
y cuándo te cobran con Mercado Pago dice MerPago !
En la 1er respuesta se te indica cómo obtener los datos de quién te cobró...
30 de Diciembre a las 20:42 hs.
Comentar