Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Debito desconocido

Me descontaron de mi cuenta caja de ahorro de banco santander rio..$[números]. Sin mi autorización
marta garcia cambre
dni [números]

Comentarios
  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marta,

    Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que MODO o Payway. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

    Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

    Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

    Atte.

    12 de Setiembre a las 16:35 hs.

    Comentar

    • Marta G

       

      No me lo solucionaron

      16 de Setiembre a las 10:17 hs.

      Comentar

      • Tertium Representante de Tertium

         

        propuso una solución:

         

        Hola Marta,

        te comunicaste con el comercio o empresa que te ordenó el pago? Pudiste obtener los datos para contactarte con ellos en www tertium.com.ar ?

        16 de Setiembre a las 10:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tertium

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas