Reclamo a Tertium
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos directos desconocidos
Me aparecen débitos directos de esta entidad que no conozco y quiero que me lo den de baja y que no figure en su sistema. Ya que es una cantidad elevada y no quiero que me lo saquen de mi cuenta!. Gracias
Descuento indebido
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene
Quiero info
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Buenos días Daiana,
Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.
Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.
Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.
Atte.
23 de Febrero a las 12:59 hs.
Comentar
Daiana M
Xq piden CBU
26 de Febrero a las 15:36 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Buenas tardes Daiana,
Lo que tenés qeu ingresar son los últimos 10 dígitos de tu CBU. Con solo estos 10 dígitos, no se puede obtener una CBU completa. La consulta es anónima, así que podés hacerla sin riesgos.
Esta es la única forma de saber a quién le pagaste, ya que nosotros no tenemos forma de relacionar tu CBU con tu nombre o DNI.
Cualquier otra duda no dejes de consultarnos.
Atte.
26 de Febrero a las 17:17 hs.
Comentar