Reclamo a Tertium
Hola me están descontando plata este mes por dd tertiu por algo que no está autorizado por mi y me están pidiendo los últimos 10 dígitos de mi cbu y yo se que solo se tiene que pasar el dni solamente y no me quieren dar de baja el descuento o pasar me quienes son los que solicitaron el descuento a mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Lo que decís del DNI es cierto si te quejaras de quien te cobra, pero Tertium es la marca del posnet (el aparatito) nada más.
Gracias por tu consulta!
05 de Febrero a las 20:29 hs.
Comentar
Damian S
No soluciona mi reclamo
05 de Febrero a las 20:44 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
Eso es Damián porque estás reclamando a la empresa equivocada: es cómo si la factura de la luz tuviera un cargo que no corersponde y le reclamás a PagoFacil porque la pagaste ahí...
Consultar tus pagos en la web de www tertium.com.ar y contactate con el que te cobra!
05 de Febrero a las 21:05 hs.
Comentar