Reclamo a Tertium
Hola.. Desde hace dos meses se me descuenta dinero de mi cuenta sin mi comsentimiemto..antes pagaba america servicios y solicite la baja.. Hoy me entero que se me descuenta dinero desde diciembre de un servicio que jamas solicite, (schipol servicios srl) busque y me salio un numero de una funeraria llamada grupo nicoled la cual jamas firme para esos servicos. Ya que dicha funeraria se encuentra a dos horas de mi ciudad.. Jamas di mi autorizacion ni firme consentimiento alguno para que ustedes me descuenten dinero ya que ustedes me descontaban por america servicios.. Como es posible que ahora me descuenten por algo que jamas firme??? requiero una solucion inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por débito
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Descuento
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. Necesito afirmación y dar de baja gracias
Reclamo por débito automático que no es mio
Me debitaron a mi cuenta algo que no me corresponde .
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Andrea, estás poniendo la queja a la marca de la terminal de pago que usaron para cobrarte en vez de a la empresa que nombrás.
Por favor, marcala como "solucionada" y creá una nueva a nombre del que te cobró.
31 de Diciembre a las 14:50 hs.
Comentar